Hola, que estás buscando?

Preferentes y Subordinadas

Preferentes y Subordinadas

Las participaciones preferentes son un producto financiero complicado y de riesgo alto. Es una inversión sin finalización determinada, cuya rentabilidad suele ser variable y no garantizada. Las obligaciones subordinadas son productos parecidos, pero con fecha de vencimiento. En casos de entidades intervenidas esa fecha nunca llegó o se canjearon por acciones de menor valor.

¿QUÉ HAGO SI TENGO PARTICIPACIONES PREFERENTES?

Muchos de estos productos van a prescribir pronto, por eso es fundamental que tomes una decisión cuanto antes para recuperar tu dinero. Para eso necesitamos conocer tu caso y estudiar los canjes por acciones u otros productos de las preferentes o las obligaciones subordinadas.

¿COMO PUEDES RECLAMAR PREFERENTES Y SUBORDINADAS?

1 Para empezar a reclamar solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo explicándonos tu caso. Es fácil, rápido y no tiene ningún coste.

2 Adjunta la documentación necesaria para que podamos estudiar tu caso. lo puedes hacer desde tu ordenador o desde el móvil. Sin horarios, tú eliges cómo y cuándo.

3 En 24 Horas un experto legar te llamara para una entrevista más detallada y estudiaremos tu caso sin ningún coste.

4 Una vez hallamos estudiado tu caso te informaremos de sobre la viabilidad de tu reclamación. Si estás conforme en continuar, empezaremos la reclamación en cuanto nos envíes tu autorización.

¿COMO LO HACEMOS?

TU ABOGADO ONLINE te informara de todo lo que ocurre durante el proceso por mail, SMS y en tu área de cliente.

Iniciamos una demanda judicial contra el banco, en algunos casos el banco quiere llegar a un acuerdo extrajudicial. Si hay acuerdo ¡en hora buena! la reclamación termina y Recibirás tu dinero.

Si no hay acuerdo. se celebra el juicio (audiencia previa y vista en algunos casos). cuando tengamos sentencia favorable podrás recibir tu indemnización.

Necesitaremos que nos concedas poderes directamente en el juzgado para poder iniciar con la demanda. Cuando tengamos una sentencia favorable el banco deberá devolverte tu dinero.

¿CUÁLES SON LOS COSTES?

Te haremos un presupuesto económico y te daremos facilidades de pago adaptadas a ti.

TE SACAMOS DE DUDAS. ESCRÍBENOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (necesario)

Apellidos

Tu e-mail (necesario)

Teléfono (necesario)

Subir documentación
Explica brevemente tu caso

Compartir

About Lawyer

arivasv