Hola, que estás buscando?

Plusvalia municipal

Plusvalia municipal

Se trata de un impuesto que se aplica directamente a la venta de un inmueble, independientemente de si durante la transacción se ha obtenido beneficio o no. muchas personas han vendido sus viviendas por debajo del precio al que la compraron. Pese a ello, tuvieron que pagar por este impuesto municipal que, en teoría, no les correspondía.
No importa si has vendido, heredado, o te han donado un bien inmueble: tienes derecho a reclamar

¿QUÉ PLAZOS HAY?

En caso de autoliquidación, es decir, si se ha abonado el impuesto de forma voluntaria al vender el inmueble el plazo es de 4 años. En caso de liquidación, si el pago se hizo por requerimiento del Ayuntamiento, tendrá 1 mes de plazo desde la misma.

¿COMO PUEDES RECLAMAR?

  1. Para empezar a reclamar solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo explicándonos tu caso. Es fácil, rápido y no tiene ningún coste.
  2. Adjunta la documentación necesaria para que podamos estudiar tu caso. lo puedes hacer desde tu ordenador o desde el móvil. Sin horarios, tú eliges cómo y cuándo.
  3. Estudiaremos tu caso gratis y sin compromiso y En 24h un experto legal se pondrá en contacto contigo, te informara de la viabilidad de tu reclamación y si estás de acuerdo empezaremos la reclamación en cuanto nos envíes tu autorización.

¿COMO LO HACEMOS?

TU ABOGADO ONLINE te informara de todo lo que ocurre durante el proceso por mail, SMS y en tu área de cliente.
Hacemos la reclamación al ayuntamiento correspondiente, si el ayuntamiento está conforme con la reclamación ¡en hora buena! la reclamación termina y recibirás tu dinero
Si el ayuntamiento no nos da su conformidad, iniciaremos la vía judicial. Presentaremos demanda en el juzgado. se celebra el juicio (audiencia previa y vista en algunos casos)
Necesitaremos que nos concedas poderes notariales o poderes directamente en el juzgado para poder continuar con la demanda
Cuando tengamos una sentencia favorable, deberán abonarte lo pagado de mas

¿CUÁLES SON LOS COSTES?

Te haremos un presupuesto económico y te daremos facilidades de pago adaptadas a ti.

TE SACAMOS DE DUDAS. ESCRÍBENOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (necesario)

Apellidos

Tu e-mail (necesario)

Teléfono (necesario)

Subir documentación
Explica brevemente tu caso

Compartir

About Lawyer

arivasv