Hola, que estás buscando?

Hipoteca multidivisa

hipoteca-multidivisa

Hipoteca multidivisa

Cuando se suscribe una hipoteca multidivisa se firma un contrato que va mucho más allá que un préstamo hipotecario normal con garantía de una casa, ya que dejando la casa de lado, la cantidad exacta que el cliente debe devolver a la entidad bancaria nada tiene que ver con la misma sino con el valor de la divisa extranjera escogida, que será el eje real sobre el que gire todo el contrato. Es decir, sin ser consciente, Ud. entra en una apuesta a favor de la divisa extranjera escogida, y todo ello sin tener ni idea de los riesgos ni haber sido informado debidamente. Quienes contrataron una miltidivisa asumió un doble riesgo: por un lado el riesgo en la valorización del tipo de interés y por otro lado la fluctuación del cambio de divisa. Todo ello se traduce de forma sencilla a que, en muchísimos casos, Ud. después de haber pagado durante varios años puede deber más euros de los que en su día recibió.

¿Y SI COMO CLIENTE, SOLICITÉ AL BANCO ESTE TIPO DE HIPOTECA MULTIDIVISA?

hipoteca-multidivisa

Las hipotecas multidivisas se comercializaron a particulares durante los años 2007 y 2008 básicamente. En algunos casos fueros los particulares quienes solicitaron al banco este tipo de hipoteca por que habías escuchados sus grandes bondades, como puede ser tu caso. En tal supuesto, ello no justifica que el banco se olvide e incumpla su obligación de dar una información completa y exacta en su totalidad, ya que el derecho del cliente a recibir la misma debe ser salvaguardado en cualquier caso, con inclusión de que lo que estaban pidiendo no era una hipoteca como tal sino un producto bancario híbrido.

¿COMO PUEDES RECLAMAR?

  1. Para empezar a reclamar solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo explicándonos tu caso. Es fácil, rápido y no tiene ningún coste.
  2. Adjunta la documentación necesaria para que podamos estudiar tu caso. lo puedes hacer desde tu ordenador o desde el móvil. Sin horarios, tú eliges cómo y cuándo.
  3. Estudiaremos tu caso gratis y sin compromiso y En 24h un experto legal se pondrá en contacto contigo, te informara de la viabilidad  de tu reclamación y si estás de acuerdo empezaremos la reclamación en cuanto nos envíes tu autorización.

¿COMO LO HACEMOS?

TU ABOGADO ONLINE te informará de todo lo que ocurre durante el proceso por mail, SMS y en tu área de cliente.

Notificamos a tu entidad financiera para reclamar tu dinero y llegar a un acuerdo extrajudicial. Si hay acuerdo ¡en hora buena! la reclamación termina y recibirás tu dinero en muy poco tiempo. Si no hay acuerdo o transcurrido dos meses el banco no contesta, iniciaremos la vía judicial. Presentaremos demanda en el juzgado. Se celebra el juicio (audiencia previa y vista en algunos casos). Necesitaremos que nos concedas poderes notariales o poderes directamente en el juzgado para poder continuar con la demanda.
Cuando tengamos una sentencia favorable el banco deberá recalcular la hipoteca y abonarte lo pagado de más. También deberá reducir la deuda de tu hipoteca y ajustar la cuota mensual.

NOS COMPLACE DECIR QUE EN TUABOGADONLINE TENEMOS EL 100% DE LAS DEMANDAS MULTIDIVISAS GANADAS. YA SEA EN PRIMERA O SEGUNDA INSTANCIA

¿CUÁLES SON LOS COSTES?

Te haremos un presupuesto económico y te daremos facilidades de pago adaptadas a ti.

TE SACAMOS DE DUDAS. ESCRÍBENOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (necesario)

Apellidos

Tu e-mail (necesario)

Teléfono (necesario)

Subir documentación
Explica brevemente tu caso

Compartir

About Lawyer

arivasv