Hola, que estás buscando?

BBVA

BBVA

La entidad con la cual formalizaron el préstamo hipotecario, BBVA SA (que absorbió a distintos bancos y cajas, entre ellas Catalunya Banc), después de subastar la vivienda y adjudicársela o cederla a un fondo de inversión, tiene por costumbre continuar con dicho procedimiento si de la subasta no se ha podido pagar toda la deuda (como pasa en la mayoría de los casos). Esto se traduce en que continúa solicitando la deuda pendiente judicialmente y procediendo al embargo de nóminas, pensiones, y otros bienes o derechos, en muchos casos de por vida.

¿QUÉ PUEDE HACER TUABOGADONLINE?

Este despacho, especializado en derecho bancario, ha estudiado la posibilidad de que la entidad bancaria BBVA SA, responda judicialmente ante este atropello económico. ¿Cómo? Interponiendo una demanda con el fin de que no quede deuda después de haberle subastado y adjudicado la vivienda.

¿COMO LO HACEMOS?

Después de un análisis del contrato de préstamo hipotecario, entendemos que es posible ganar esta batalla a la entidad BBVA SA. Por de pronto, le recomendamos no firmar nada ya que ahora proponen cancelar de forma parcial la deuda firmando un contrato de préstamo personal a un plazo desorbitado con cuotas mensuales de 150 a 200 €.

Sería importante exponerle personalmente cual es el plan diseñado por este despacho para hacer frente a este abuso bancario y por ello le/s animo/amos a ponerse en contacto con este despacho, solicitar una entrevista de forma gratuita y explicarle/s la estrategia de la que disponemos.

¿TE INTERESA SABER MÁS?

Solo tienes que dejarnos tus datos y te llamamos para hacer una entrevista detallada.

TE SACAMOS DE DUDAS. ESCRÍBENOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (necesario)

Apellidos

Tu e-mail (necesario)

Teléfono (necesario)

Subir documentación
Explica brevemente tu caso

Compartir

About Lawyer

Javier