Quienes somos

Un poco sobre nosotros

Tuabogadonline, hace parte de uno de los proyectos de un bufete de abogados con sede en Barcelona fundado hace más de 25 años, especializado en derecho inmobiliario y bancario. En los últimos 8 años, a raíz de la crisis inmobiliaria, se ha dedicado en su mayoría a defender los derechos de los ciudadanos suspendiendo las ejecuciones hipotecarias y lanzamientos.

Comprometidos con los asuntos sociales que desde hace un tiempo vienen afectando a la sociedad civil de forma grave fuimos de los primeros en crear una plataforma anti-desahucio en Barcelona.

Tuabogadonline se ha creado con el fin de hacer fácil y asequible el contratar a un abogado y sin tener que gastar tiempo en desplazamientos
Nuestro propósito es que puedas hacer tus reclamaciones, defensas y gestiones siempre asesorado por un abogado y que esto no suponga una fortuna, además aprovechamos todas las herramientas que nos da la tecnología para que no tengas que gastar tiempo en desplazamientos, que lo puedas hacer todo desde tu ordenador o desde el móvil y desde cualquier parte de España.

Si nos quieres conocer puedes venir a nuestra cede física ubicada en la calle Córcega 301. 2. 1.

Un despacho muy céntrico, al lado de la Diagonal y de la Rambla Catalunya, y perfectamente comunicado con las líneas de autobuses, metro y Renfe.

120x120